Amaras la forma en que moldeamos tu cuerpo y rejuvenecemos tu rostro

Desde el 2011 brindamos servicios integrales personalizados a nuestros clientes con tratamientos de tecnología de avanzada en radiofrecuencia monopolar y ultrasonido, métodos NO invasivos, ni quirúrgicos, ni de inyecciones que logran resultados altamente satisfactorios en problemas de piel, reducción de medidas y celulitis desde la primera sesión.

Contamos con profesionales especializados en el área de la estética, con experiencia en la investigación, desarrollo y aplicación de nuestros tratamientos en cómodos ambientes para la más placentera atención.

Ubica el Tratamiento correcto

Contamos con los ultimos y mejores equipos de tecnologia avanzada con premios a nivel mundial y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) mas nuestra atencion esmerada y siempre atenta a sus inquietudes para brindarle el mejor de los servicios a todas sus consultas.

Preguntas frecuentes

¿Para quienes son aptos estos procedimientos?

Todos los tratamientos son seguros para pacientes de todas las edades con señales de envejecimiento o que deseen mejorar áreas problemáticas en las que el ejercicio y la dieta han dejado de hacer efecto. También existe una opción para quienes busquen una mejor estética sin el coste y el tiempo de recuperación postquirúrgico.

¿Cuantos tratamientos necesito?

Dependiendo del problema tratado, el número recomendado de tratamientos es entre 2 y 6 sesiones a lo largo de varias semanas. En general, se programan los tratamientos con un intervalo entre 7 y 14 días, y los pacientes han reportado resultados en apenas algunos días.

¿Que tipos de resultados puedo preveer?

Los resultados pueden variar. Los pacientes han reportado mejoras después de la segunda sesión de tratamiento; sin embargo, es común ver mejoras en 6 meses. Para mejores resultados, se recomienda seguir las instrucciones entre tratamientos, mantener una dieta saludable y beber abundante agua.

Nos Comprometemos a proporcionar una excepcional experiencia de Tratamiento

Sin tiempo de inactividad

Procedimiento rápido

Resultados duraderos

Tratamiento confortable

Nuestros Productos

La línea Forma & Belleza by Karla Casós para el cuidado del rostro, presenta productos de alta gama elaborados por profesionales de la dermocosmética para complementar nuestros tratamientos y combatir, de manera eficaz y saludable, las líneas de expresión y todas las imperfecciones del cutis.

Ubicanos

Nos encontramos listos para ayudarte y aconsejarte, ven y conócenos