Desde el 2011 brindamos servicio integral personalizado a nuestros clientes con tratamientos de tecnología de avanzada en radiofrecuencia monopolar y ultrasonido, métodos NO invasivos, ni quirúrgicos, ni de inyecciones que logran resultados altamente satisfactorios en problemas de piel, reducción de medidas y celulitis desde la primera sesión.

Contamos con profesionales especializados en el área de la estética, con experiencia en la investigación, desarrollo y aplicación de nuestros tratamientos en cómodos ambientes para la más placentera atención.

Servicios

Contamos con los ultimos y mejores equipos de tecnologia avanzada con premios a nivel mundial y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) mas nuestra atencion esmerada y siempre atenta a sus inquietudes para brindarle el mejor de los servicios a todas sus consultas.


Productos

La línea Forma & Belleza by Karla Casós para el cuidado del rostro, presenta productos de alta gama elaborados por profesionales de la dermocosmética para combatir, de manera eficaz y saludable, las líneas de expresión y todas las imperfecciones del cutis.

Citas

mode_edit